La sensación que hay entre los hinchas de Boca es que Lisandro López perdió mucho terreno sin merecerlo. El defensor armaba una dupla muy efectiva junto a Carlos Izquierdoz y en poco tiempo pasó a ser el más suplente de los cuatro futbolistas que juegan en su posición.
En los últimos días apareció el rumor de que Fernando Gago lo quiere para Racing y algunos enigmáticos mensajes suyos y de su pareja en las redes abrían la puerta para una salida. En la victoria ante Argentinos, el ex-Arsenal fue ovacionado por toda la tribuna del club de la Ribera.
Ante la posibilidad de perder a un gran jugador, la gente expresó su preferencia para el defensor argentino, que fue suplente de Carlos Zambrano. En redes, el propio López agradeció: “Muchas gracias BOSTEROS por el apoyo que tienen para conmigo. Estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros. ESTAMOS EN LA FINAL”.
Lisandro será titular el próximo lunes debido a que Marcos Rojo sigue lesionado y Zambrano se fue a la Selección de Perú. Todo indica que será una de las últimas chances del 2 para demostrar que merece más minutos de los que tiene. ¿Logrará ganar terreno?