“Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula ir y jugar contra su público“, dijo Marcelo Gallardo dos días antes del Superclásico. La frase del director técnico de River generó molestia en Boca y, como era de esperarse, fue reflotada tras la victoria del Xeneize sobre el Millonario en La Bombonera.
El primero en responder fue Juan Román Riquelme. “Este estadio es el más lindo del mundo, eso es por nuestros hinchas, cuando saltan, se mueve de verdad, es una cosa increíble, difícil de explicar. Si el entrenador de ello dice eso está fantástico, si lo disfrutan, buenísimo, estamos muy contentos de que sea así”, dijo el vicepresidente.
Pero Boca también se hizo eco de esa declaración con un palito para el “Muñeco” a través de su cuenta oficial. El perfil de Twitter del club subió una foto de Darío Benedetto en el momento en el que marcó el gol del triunfo y escribió: “Pero qué cómodo cabeceaste, Pipa…”.
Por supuesto, los hinchas del Xeneize estallaron de risa y celebraron que la cuenta oficial tire este tipo de comentarios en plena celebración. La fiesta de Boca comenzó en el campo de juego y en las tribunas pero siguió en las redes sociales.
El tuit de Boca.