El Mundo Boca sigue convulsionado por lo sucedido entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano el pasado domingo en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Es que se conoció que entre los futbolistas hubo una pelea que pasó a mayores luego de una discusión previa, ya que en el pasillo rumbo al vestuario y en el vestidor en sí, el "Pipa" y el defensor peruano se dieron golpes de puño, algo que quedó demostrado en la salida del equipo en el segundo tiempo, donde ambos tenían marcas de golpes en el rostro y cuello.

Luego de conocerse esta escandalosa situación, en Boca tomaron medidas firmes confirmadas oficialmente en un comunicado, en el cual se determinó que tanto Benedetto como Zambrano no estarán disponibles para Hugo Ibarra para los próximos dos partidos, siendo esta una sanción disciplinaria y deportiva impuesta desde la dirigencia.

Ambos futbolistas acataron la orden y por eso, ninguno de los dos estará presente esta jornada de miércoles por la noche en el campo de juego de La Bombonera, siendo reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia respectivamente. Y en lo que fue el transcurso de la tarde, ni Zambrano ni Benedetto se quedaron callados en redes.

Es que más temprano, el "Kaiser" posteó una foto suya en su auto mostrando apoyo para sus compañeros con un mensaje de aliento para ellos y para todo Boca. "Buenos días, hoy se gana", escribió junto con unos emojis con los colores del Xeneize. Luego, fue turno de Benedetto.

El Pipa posteó una storie de Instagram con una foto suya en el campo de juego en lo que fue el empate en cero ante Racing, siendo esta también una muestra de apoyo para el equipo que esta noche enfrentará a Rosario Central en La Bombonera a las 21:30. Anteriormente, su representante también se manifestó virtualmente con un estado de WhatsApp defendiéndolo a Benedetto.