Un día después del triunfo deBocaanteArgentinos Juniorspor Copa Argentina, el Xeneize volvió a la acción pero por el Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla de Hugo Ibarra y “Chicho” Serna empató ante Aldosivi por 1 a 1 y está en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.
Gabriel Vega abrió el marcador en Mar del Plata para el Xeneize gracias a un derechazo infernal, pero Juan Zeballos estampó la igualdad a falta de 15 minutos para el cierre del cotejo. El duelo contó con la sorpresiva presencia de Martín Palermo, actual DT del Tiburón, para supervisar la tarea de los juveniles del club y además poder saludar a viejos conocidos de las épocas doradas de Boca.
Con el empate consumado, el “Titán” fue directamente a los vestuarios para reencontrarse con Ibarra y Serna, compañeros en el plantel histórico del Xeneize que encabezaba Carlos Bianchi. Allí, los 3 ídolos del club de La Ribera se tomaron una fotografía para ilustrar el momento. Las redes de Boca compartieron la imagen y los hinchas se volvieron locos de amor.
“¡Hola, Titán! Hugo Ibarra, Chicho Serna y Martín Palermo, hoy entrenador de Aldosivi, se reencontraron en Mar del Plata y charlaron en el vestuario tras el empate de los chicos en Reserva”, escribió la cuenta oficial de Twitter azul y oro luego del suceso. Los comentarios solo fueron corazones y gritos.