Es tendencia:
Bolavip Logo

El segundo tuit de Tevez desde que dejó Boca: "Recuperando días, horas y minutos"

+Un titular de Boca quedó descartado de la serie ante Atlético Mineiro +Oficial: quedó libre en Europa el 9 que Román había llamado y se reflota la ilusión de Boca

El segundo tuit de Tevez desde que dejó Boca
El segundo tuit de Tevez desde que dejó Boca

Algunos hinchas de Boca todavía no terminaron de procesarlo. Ya pasó mucho tiempo desde que Carlos Tevez anunció su decisión de dejar de ser jugador del conjunto de La Ribera, donde es ídolo absoluto, para seguir su camino en otra parte, todavía no confirmada.

Primero que nada, antes de decidir sobre su futuro profesional, el ‘Apache’ tiene las prioridades bien claras: disfrutar con su familia unas largas vacaciones después de varios años rodeado de competencias, concentraciones y poco contacto con sus seres queridos.

“RECUPERANDO VACACIONES, DÍAS , HORAS y MINUTOS CON ELLOS , PORQUE SI ESTAMOS JUNTOS QUE IMPORTA EL MUNDO”, escribió el ’10’ en su cuenta oficial de Twitter mostrando cuatro fotos junto a los suyos en la playa, dentro del mar.

El rumor más fuerte en la actualidad dice que será fichado por algún club de la Major League Soccer de Estados Unidos, para disputar allí los últimos años de su grandiosa carrera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones