Boca tuvo una semana realmente atípica, básicamente porque los ojos de todos estuvieron en la Selección Argentina, lo que le permitió a Sebastián Battaglia y compañía tener días tranquilos. Sin embargo, el jueves arrancó con un parte médico de Carlos Zambrano.

El comunicado médico sobre el peruano llamó la atención por varios motivos: primero porque Boca no suele comunicar las lesiones y segundo porque ayer no hubo entrenamientos en campo de juego. Sin embargo, esta vez no se trata de algo muscular.

"Carlos Zambrano: herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Se le realizaron las suturas correspondientes", comunicó el Departamento Médico del Xeneize. Sin lugar a dudas, la pregunta que le surgió a la mayoría de los hinchas fue la misma: ¿qué le pasó?

Si bien no hay información oficial sobre lo que le sucedió al zaguero, todo indica que la herida se produjo por un fuerte golpe en una de las zonas más sensibles de la cara. Teniendo en cuenta el rol del jugador, un cabezazo o un codazo de un compañero pudo haber generado el inconveniente.