Boca espera por Quilmes y sueña con avanzar de fase para volver a encontrarse con River. El sueño de volver a eliminar a los dirigidos por Marcelo Gallardo ilusiona a todos los hinchas, pero los de Hugo Ibarra irán paso a paso a sabiendas de que el Cervecero será un duro rival. En la previa, un posteo de la cuenta oficial del Xeneize revolucionó las redes.

Este miércoles 28 de septiembre, en el Estadio Malvinas Argentinas, Boca y Quilmes jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. El club de La Ribera sabe que es uno de sus objetivos más importantes tras la eliminación de la Libertadores y por ende irá con lo mejor. Aunque uno de los más queridos por la gente no podrá estar por lesión...

El tuit de la cuenta oficial de Boca que enloqueció a los hinchas

Mientras Ibarra le da cada vez más lugar a Gonzalo Morales, quien se perfila como titular, Brandon Cortés y otros chicos de la Reserva, el hincha extraña horrores a Exequiel Zeballos. Por eso, aprovechando un posteo en el que se lo ve realizando la recuperación de su lesión en la tibia, los fanáticos lo llenaron de mensajes de aliento. ¡Te esperan, Changuito!

En la simple publicación que subió Boca los hinchas dijeron presente. "Te extraño más que ayer hoy", "te extraño más que nunca y no sé que hacer", "¿Cuánto falta? No aguanto más" y otros comentarios rápidamente hicieron viral el tuit.