Una de las más grandes hazañas de un club sudamericano en la historia fue la victoria de Boca sobre el Real Madrid en la Copa Intercontinental. Plagado de estrellas mundiales con Luis Figo en la cabeza, el Boca de Carlos Bianchi liderado por Juan Román Riquelme y Martín Palermo como estandartes y figuras.

El Xeneize le ganó al Madrid por 2 a 1 con un doblete de Palermo y quedó marcado uno de los símbolos de la grandeza del ciclo más ganador de la historia del club bajo las órdenes del "Virrey" Bianchi. Y entre tantos videos existentes y reconocidos por los hinchas de Boca, se dio a conocer uno totalmente nuevo y nunca antes visto.

Se trata de una grabación hecha por Sebastián Battaglia, donde se ven imágenes de los jugadores del xeneize regresando desde Japón con la Copa Intercontinental del año 2000 en sus brazos, donde obviamente están a puro festejo.

El Pato Abbondanzieri, Antonio Barijho, Nicolás Burdisso, el propio Martín Palermo, José Basualdo, Jorge Bermúdez son de los más fácilmente reconocibles que salen en el video filmado por Sebastián Battaglia. De yapa para el final, se ve toda la caravana boquense de hinchas esperando al micro que buscó a los jugadores por el aeropuerto de Ezeiza. Una perlita que seguramente emocionará a los hinchas de Boca.