El mundo Boca está conmocionado. A pesar del pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, los hinchas del Xeneize continúan lamentando la grave lesión del Changuito Zeballos, quien será intervenido quirúrjicamente en las próximas horas. Mientras tanto, desde Brasil llegó una declaración poco esperada.
En diálogo con TNT Sports, Diego Churín, delantero de Atlético Goianiense, analizó el pasaje de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana (eliminando al Nacional de Luis Suárez en cuartos de final) e imaginó un futuro en el Xeneize. ¿Y si te llama Román?
Eliminó al Nacional de Luis Suárez de la Copa y aseguró: “Es un sueño jugar en Boca”
Tras la increíble goleada 4-0 (global) ante el Bolso en cuartos, Churín no esquivó la pregunta sobre el club que dirige Hugo Ibarra.“Voy a estar prendido viendo a Boca. Soy un hincha positivo”, dijo el delantero antes del duelo ante el Sojero. Y continuó: “Es un sueño de chico jugar en el club del que siempre fui hincha”.
Ahora, si bien no apareció en los planes oficiales, su llegada podría darse sin problemas. Boca puede incorporar un jugador por la lesión de Zeballos y traer un punta de sus caracterísitcas podría cerrarle a Ibarra. Por ahora no hubo acercamientos, pero ¿qué hará Riquelme si lo escucha? ¿Levantará el teléfono?







