logotipo del encabezado

En Boca sigue la polémica por la continuidad de Battaglia: "Desconfía de..."

Después de que Battaglia fuera ratificado en su cargo, la polémica en Boca no logró apagarse y revelaron el temor del entrenador.

En Boca sigue la polémica por la continuidad de Battaglia: "Desconfía de..."
© Getty Images, Getty Images South AmericaEn Boca sigue la polémica por la continuidad de Battaglia: "Desconfía de..."

La igualdad de Boca frente a Godoy Cruz dejó un sabor amargo en todos los hinchas, sobre todo en aquellos que estuvieron presentes en La Bombonera. El equipo comandado por Battaglia no demostró una mejora y el cargo del DT había quedado en jaque. Sin embargo, durante el jueves fue ratificado en su puesto.

Desde el Consejo de Fútbol mantuvieron muy firme su postura respecto al técnico del Xeneize, pero más allá de las informaciones que hicieron trascender, en las últimas horas se conoció una información que hizo muchísimo ruido en los alrededores de Brandsen 805.

“Desconfía del Consejo de Fútbol, decir que va a pelearla es un escudo. Es un tema demasiado importante como para que Riquelme no esté. Por eso creo que se aferra a los jugadores”, fue la frase de Diego Fucks en Equipo F, que volvió a encender la polémica en el planeta azul y oro.

Tweet placeholder

El periodista de ESPN no se guardó nada y también explicó que para los integrantes del Consejo de Fútbol (Riquelme, Cascini, Bermúdez y Delgado), el ciclo de quien quedó en la historia del Xeneize por ser el futbolista con más título en la historia, está terminado.

Por estas horas, en el mundo Boca se habla de que la continuidad de Battaglia está atada a lo que suceda en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, como así también lo que pase en Brasilcontra Corinthians, el próximo martes.

Publicidad
Lee también
River hoy: avanzan por Coudet, el gran cambio que harían por la salida de Gallardo y Armani fue el único que se despidió
River Plate

River hoy: avanzan por Coudet, el gran cambio que harían por la salida de Gallardo y Armani fue el único que se despidió

El integrante del CT de Gallardo que se quedó en River y seguiría con Coudet
River Plate

El integrante del CT de Gallardo que se quedó en River y seguiría con Coudet

La posible formación de Boca vs. Gimnasia de Mendoza
Boca Juniors

La posible formación de Boca vs. Gimnasia de Mendoza

Valentino Simoni, la joya de Boca que ahora puede ser su verdugo con Gimnasia de Mendoza
Fútbol Argentino

Valentino Simoni, la joya de Boca que ahora puede ser su verdugo con Gimnasia de Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo