La igualdad de Boca frente a Godoy Cruz dejó un sabor amargo en todos los hinchas, sobre todo en aquellos que estuvieron presentes en La Bombonera. El equipo comandado por Battaglia no demostró una mejora y el cargo del DT había quedado en jaque. Sin embargo, durante el jueves fue ratificado en su puesto.
Desde el Consejo de Fútbol mantuvieron muy firme su postura respecto al técnico del Xeneize, pero más allá de las informaciones que hicieron trascender, en las últimas horas se conoció una información que hizo muchísimo ruido en los alrededores de Brandsen 805.
“Desconfía del Consejo de Fútbol, decir que va a pelearla es un escudo. Es un tema demasiado importante como para que Riquelme no esté. Por eso creo que se aferra a los jugadores”, fue la frase de Diego Fucks en Equipo F, que volvió a encender la polémica en el planeta azul y oro.
El periodista de ESPN no se guardó nada y también explicó que para los integrantes del Consejo de Fútbol (Riquelme, Cascini, Bermúdez y Delgado), el ciclo de quien quedó en la historia del Xeneize por ser el futbolista con más título en la historia, está terminado.
Por estas horas, en el mundo Boca se habla de que la continuidad de Battaglia está atada a lo que suceda en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, como así también lo que pase en Brasilcontra Corinthians, el próximo martes.