Darío Benedetto parece dar el ejemplo que todos los hinchas quieren ver: un jugador consagrado en Boca deja todo para volver al club en un momento importante de su carrera. Con 31 años, el goleador se suma al Xeneize e ilusiona a todos los hinchas para este 2022. Pero no todos los casos son iguales.

Un jugador que fue muy querido por los hinchas durante su paso por Boca, y hasta se dio el gusto de ser campeón cuatro veces, confesó que no cree que se concrete una vuelta al equipo en algún momento, a pesar de que recién tiene 32 años. Claro que tiene otros motivos, distintos a los del "Pipa", para dar esa declaración.

Cristian Erbes surgió en las inferiores del Xeneize y jugó 155 partidos oficiales entre 2009 y 2016 (132 como titular). Ganó dos veces el torneo local y dos más la Copa Argentina. Pero, desde que se fue, nunca tuvo oportunidad de retornar. "¿Pensás volver a Boca?", le preguntó un seguidor en Instagram. "Amo a Boca, pero no creo que vuelva como jugador", fue su respuesta.

Deportes La Serena oficial

Deportes La Serena oficial

Tras su salida, el volante central pasó por Veracruz de México, Chacarita, Karpaty Lviv de Ucrania, Nacional de Paraguay, Atlético de Tucumán y hace poco se confirmó su arribo a Deportes La Serena de Chile. "Voy a tratar de dar lo mejor que tengo para que al equipo y a mis compañeros les vaya bien, esas son mis expectativas y ojalá las pueda cumplir", señaló sobre esta nueva etapa.