Se viene la final de la Copa Argentina y Sebastián Battaglia tiene la oportunidad de cerrar el 2021 con un título. Boca se enfrentará a Talleres y el DT sabe que es su chance para poder celebrar el primer título de esta nueva faceta de su carrera deportiva.
“La verdad que es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y vivirla. Espero que salga lo mejor para el equipo, para nosotros. Es un lindo desafío y nos estamos preparando para eso”, señaló el “León” sobre el partido. “Es distinto a cuando jugaba. Cuando jugás, pensás en estar bien para poder aportar al grupo y descargás adentro de la cancha, jugando, corriendo. Ahora es otra cosa, tenés que estar pendiente de un montón de cosas y por eso tiene diferencias”, aclaró.
Repasando la participación del Xeneize en el certamen, Battaglia eligió el momento clave: “El partido con River, sin dudas, fue muy importante. El equipo sacó muchas cosas para llevárselo. Después vinieron otros rivales difíciles. Ese fue un punto de inflexión”. Y ahí se acordó de Miguel Ángel Russo: “Tiene mucho que ver por su trabajo. El partido con River fue importante, dejarlo afuera siempre es bueno para el club”.
Sebastián está esperanzado con poder sumar una estrella más al club de Brandsen 805, tal como lo hizo cuando era futbolista. “Para mí sería importante, para el grupo y para el club también. Tenemos que hacer lo mejor para sacar adelante ese partido y terminar de la mejor manera este año. Y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella”, aseguró.