Luego del empate con Arsenal en Sarandí, Boca comenzó a preparar la final de la Copa Argentina frente a Talleres, que se disputará en el estadio Madre de Ciudades de la Provincia de Santiago del Estero, este miércoles a las 21:10 horas.

Battaglia no quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos, por lo que planifica algunas variantes con respecto a los titulares, donde es Agustín Almendra el que tiene grandes chances de ir desde el inicio. Sin embargo, el DT tomó una decisión muy importante.

Durante la tarde del domingo, el director técnico de Boca le confirmó a sus dirigidos que se deberán concentrar desde el lunes, por lo que tendrán una preparación de dos días antes de llegar a Santiago del Estero y buscar un nuevo título para el club de La Ribera.

Este lunes, a partir de las 15:30, el plantel se entrenará en Boca Predio, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, y finalizada la práctica, quedarán concentrados de cara al choque ante los dirigidos por Alexander Medina. Al día siguiente, a las 14, viajarán hacia las Termas de Río Hondo y se alojarán en el Hotel Amerian.

Sin duda alguna, será el partido más importante del año para Boca, ya que además de jugarse un título, también buscará la chance de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.