Gianinna Maradona hizo su aparición en La Bombonera para el partido entre Boca y Godoy Cruz por la Liga Profesional. Junto a ella estuvieron su hermana Dalma, Daniel Osvaldo y Benjamín Agüero, todos ubicados en el histórico e icónico palco que poseía Diego en Brandsen 805.

El equipo de Sebastián Battaglia le dio una alegría a la familia Maradona luego de vencer al Tomba por 2-1 y seguir a tiro en el campeonato. Un día después del encuentro, Gianinna hizo público un video inédito de Pelusa jugando con su nieto Benjamín, también hijo del Kun Agüero. En Twitter levantaron la publicación de la hija de D10S y rápidamente se viralizó.

En la cinta se lo puede ver a Diego cantando una canción de la hinchada del Xeneize junto a Benjamín, quien ayer apareció con una camiseta azul y oro en el palco de La Bombonera. Al pie de la storie en Instagram, Gianinna escribió: "Un día en la plaza. Babu haciendo de Babu". A continuación, reveló la identidad del niño que estaba cantando junto a Pelusa: "El de chapitas con buzo leopardo de espaldas es Benja". Te extrañamos, Diego.