Carlos Izquierdoz se ha ganado el respeto de propios y ajenos. A fuerza de buenos rendimientos, liderazgo y bajo perfil, Cali es uno de los futbolistas más queridos por el hinchas de Boca. Por eso, tras los rumores que circularon luego de que Hugo Ibarra lo saque el 11 inicial que jugará ante San Lorenzo,en las redes sociales los hinchas de varios clubes lo piden a gritos.
Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, habló del tema en ESPN F12:“Ya dijeron que hubo un problema entre nosotros y el cuerpo técnico con el jugador y que lo sacamos…Izquierdoz, como los otros 22 compañeros, está a disposición del cuerpo técnico”. Aunque claro, varios periodistas sostienen que el conflicto existe y desde todos lados llueven propuestas para el central.
Hacen fila por el Cali: los hinchas de varios clubes piden por Izquierdoz tras su conflicto en Boca
Después de cerrar un partidazo ante Corinthians en La Bombonera y ganarse la ovación de la gente más allá de la eliminación de la Copa Libertadores, todo parece indicar que Carlos Izquierdoz tiene los días contados. Martín Costa, periodista de ESPN, aseguró que “Cali quiere salir de Boca en el próximo mercado” y vía Twitter los hinchas de varios clubes le abren las puertas.

Los hinchas de Racing piden al Cali.
Después de que varias fuentes cercanas a Boca hagan correr el rumor de que el defensor quiere irse del club, desde Racing, Santos Laguna, Lanús y ¡hasta algunos fanáticos de River! sueñan con tenerlo. ¿Se quedará el capitán o lo corren de su barco?

Los hinchas de Lanús quieren al Cali.

Algunos hinchas de River quieren al Cali.

Algunos hinchas de Independiente quieren al Cali.

Algunos hinchas de Santos Laguna quieren al Cali.







