Mientras el Mundo Boca se encuentra conmocionado por el incidente que protagonizóEduardo Salviocon su expareja, Sebastián Battaglia se encuentra trabajando con el plantel para afrontar el próximo compromiso del Xeneize ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional. Lógicamente, “Toto” no formaría parte de los convocados.

La principal preocupación -hasta ayer- en el club de La Ribera venían siendo las lesiones. Sin Marcos Rojo ni Carlos Izquierdoz, sancionados por CONMEBOL, sumado a las lesiones de Carlos Zambrano yNicolás Figal, el DT de Boca se vio obligado a formar en Libertadores con Gastón Ávila y el juvenil Gabriel Aranda, quien tuvo que someterse a estudios médicos por un golpe sufrido ante Always Ready. Es por eso que se encendieron las alarmas pensando en Corinthians.

El próximo martes 26 de abril, el Xeneize tendrá que visitar suelo brasileño y Battaglia no perdió tiempo, ya que puso en marcha algunas variantes en el entrenamientopara poder suplir las bajas en la zaga central. Sin embargo, el entrenador del club azul y oro sorprendió a todos con un inédito cambio de posición durante las dos últimas prácticas.

Con la cabeza puesta en Lanús, Battaglia paró a Marcos Rojo en su posición habitual y a su lado estuvo Esteban Rolón, naturalmente mediocampista central. Teniendo en cuenta el desgaste que hicieron los frecuentes titulares durante las últimas semanas, el DT metió mano en el equipo y no se descarta que la prueba piloto con el ex Huracán se pueda hacer realidad el próximo fin de semana.

El equipo que probó Battaglia en la práctica del lunes