Boca terminará el año en San Luis, donde disputará el Trofeo de Campeones frente a Racing. Para este encuentro, Hugo Ibarra estará siendo observado por Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol, quienes tendrán una nueva oportunidad para evaluar el ciclo del entrenador, a quien se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre.

Si bien Ibarra está a gusto con lo realizado en el Xeneize, donde ya conquistó la Liga Profesional, ahora buscará un nuevo título en su haber, para que sea el cuarto desde que dirige (NdR: cuando estaba en Reserva, fue campeón en dos ocasiones). Pero antes de que se dispute el último encuentro de la temporada, el formoseño tomó una importante decisión.

Durante la tarde-noche del viernes, el director técnico de Boca dio a conocer la nómina de convocados para el choque contra Racing, donde aparecieron Exequiel Zeballos, Marcos Rojo, Leandro Brey y también Sergio Romero. Sí, a pesar de que el arquero de Reserva es el único de los cuatro mencionados que no está lesionado, acompañará al plantel profesional. Pero también pidió que viajen otros jugadores.

Hugo Ibarra quiere darle lugar a aquellos juveniles que tuvieron participación en Primera División, por lo tanto, Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo, Jabes Saralegui, Simón Rivero, Maximiliano Salazar y Brandon Cortés estarán en la provincia puntana. Si bien no jugarán el partido contra la Academia, el DT de Boca quiere premiarlos por el gran año que tuvieron.