Boca tiene una obsesión desde el 2007: ganar la séptima Copa Libertadores. Aunque ha llegado hasta la final, desde la última vez que levantó la Copa la mano de Juan Román Riquelme al Xeneize se le viene negando la conquista de América. Por eso entre los hinchas es el gran objetivo de este 2022 y el fanatismo los lleva a hacer verdaderas locuras.

"Si pasamos me tatúo el nombre del que meta el gol. Promesa", le escribió Luli a una amiga mientras su equipo acorralaba a Deportivo Cali en La Bombonera. Y aunque muchas de estas locuras sólo queden en chats de Whatsapp, este fue más allá...

Prometió tatuarse si Boca clasificaba a octavos y su foto post victoria es viral en las redes

Si bien realizó un primer tiempo magnífico, el arco no se le abrió a Boca en los primeros 45 minutos y allí Luli entró en la desesperación. Quedarse afuera en fase de grupos no era una opción para la fanática del Xeneize y en la desesperación hizo una promesa tremenda. Ahora quiere que llegue a Alan Varela.

Tal como confirmó María Franco, amiga de Luli que publicó el chat, la hincha de Boca fue al tatuador el viernes cerca del mediodía y no dudó. ¿Qué dejó en su piel para siempre? "Discoteca Varela". ¡Tremendo!