Boca atraviesa un gran momento y está cerca de terminar el 2022 de la mejor manera. Este domingo, el Xeneize puede consagrarse campeón de la Liga Profesional si es que le gana a Independiente y la gran expectativa de todos los hinchas está puesta en ese partido. También la de Juan Román Riquelme.
En su charla con “Equipo F” (ESPN), el vicepresidente señaló: “A los jugadores que tenemos les gusta competir. Estaban muy tristes después de Newell’s, me tocó verlos, comí con ellos, nos reímos bastante, están con ganas de jugar”. “Siempre hay partidos malos, a veces uno cuando va primero tapa todo, pero mayormente un jugador tiene más partidos malos que buenos”, agregó.
Por otro lado, el ídolo se refirió a los clásicos asados que hay en el predio y explicó que tiene que ver con un momento de unión para el plantel y los dirigentes. “El asado es parte de un show que están armando. Estos juegan bien de verdad. Comer un asado es para pasar un momento juntos, es tratar de distraerse y distenderse un poco. Se disfruta“, sostuvo.
“El mate y el asado es parte de la Argentina. De eso no nos tenemos que olvidar”, añadió Román. Y remató con una frase para los nutricionistas del club: “Después bueno, los nutricionistas que tenemos acá en el club ganaron un poco de terreno, joden un poquito con los cereales y eso, pero el asado no puede faltar”.







