Con el regreso del plantel profesional de Primera División, Boca Juniors empató sin goles ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. En un encuentro que careció de intensidad, lo mejor del Xeneize fue el debut de su último refuerzo: Juan Ramírez, de gran partido.

Después del empate y la caída ante Banfield y San Lorenzo, respectivamente, el equipo de Miguel Ángel Russo viajó a Córdoba con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, no jugó su mejor partido y se tuvo que conformar con el punto obtenido ante un rival complicado y con el aprobado debut de su última adquisición. 


Juan Ramírez le aportó a Boca una dinámica en la mitad de la cancha que no tenía en otros jugadores. A su sacrificio habitual, le sumó mucho compromiso para hacerse cargo de las tareas tanto defensivas como ofensivas. Por cierto, fue el jugador con más recuperaciones (7) y chances creadas (2) mientras estuvo en el campo. Le faltó el gol en una jugada clara pero terminó siendo el mejor jugador del equipo visitante.

Ramírez debutó en Boca con solo dos prácticas realizdas

Ramírez debutó en Boca con solo dos prácticas realizdas

El debut de Juan Ramírez en Boca:

- 82' jugados.
- 29 pases precisos.
- 21 en campo rival.
- 9/13 duelos ganados.
- 3 faltas recibidas.
- 7 recuperaciones.

Eliminado de la Copa Libertadores, El Xeneize se volcará de lleno en las competencias domésticas. El próximo miércoles disputará el Superclásico ante River por Copa Argentina y el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.