Martín Palermo es palabra autorizada en Boca.El delantero tiene la chapa de ser el máximo goleador histórico del Xeneize y es muy querido por la gente. Además, no suele pegarle a otros ídolos ni al planel actual, por lo que se ha ganado el respeto del hincha más allá de la línea de cal. Este viernes, elogióa una de las figuras más rutilantes del equipo de Battaglia, pero hizo un asterisco en su perfil.
Este viernes 1 de julio, el Loco fue a la mesa de ESPN F12 y habló de todo: su momento como entrenador en búsqueda de un nuevo desafío, la posibiliad de que Arturo Vidal llegue a Boca y se enfocó en Darío Benedetto, una de las figuras del plantel actual de los de La Ribera.
La contundente frase de Palermo para una figura de Boca: “Le bajaría un poco el perfil”
A la hora de hablar de Benedetto, quizá el mejor centrodelantero de Boca desde su partida, Palermo se llenó la boca de elogios: “Yo creo que el Pipa se consolidó en su lugar”. Allí, Mariano Closs lo interrumpió con una pregunta: “¿Cómo lo ves hoy? Si le tuvieras que dar un consejo como amigos que son, entiendo que tienen buena relación”. Y el Titán no titubeó…
La contundente frase de Palermo para una figura de Boca.
Respondiendo al periodista, Palermo fue sincero: “Es un jugador importante para el ataque de Boca. El liderzgo lo tiene que tener por lo que transmite adentro de la cancha. Después a veces le bajaría un poquito el perfil en esto de pelearse todo el tiempo. Se expone mucho. A mí también me pasó…”.