¿Qué pasará en el arco de Boca? Si bien Agustín Rossi está en su mejor momento, la llegada de Sergio Romero plantea un debate ineludible: hay dos arqueros titulares para un solo puesto. Por eso los hinchas se preguntan si Agustín se mantendrá en el puesto o "Chiquito" se lo arrebatará más temprano que tarde.

"Lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio", respondió Juan Román Riquelme con respecto a la situación contractual de Rossi, quien no quiso renovar su vínculo porque no aceptó la propuesta del club. Sin embargo, la situación podría cambiar mucho antes de lo pensado.

El Diario Olé informó que la intención del guardameta es anticparse a una posible salida del equipo titular. "Rossi sabe que perderá el puesto ante el primer error y por eso, ante la posibilidad de quedar colgado hasta octubre (o hasta junio del año que viene), empezó a analizar propuestas con vistas al futuro inmediato", idicó el medio.

Además, publicó una frase que llegó desde el entorno de Agustín sobre si es posible que se vaya del club en los próximos días: "Sí, hay muchas posibilidades". El Girona de España se interesó en Rossi pero, según dice la gente cercana a él, hay otros equipos que lo siguen. ¿Se puede despedir de Boca y su gente este domingo frente a Atlético Tucumán?