"Este año ha sido muy bueno, ganamos los 2 torneos, el año que viene prometemos que vamos a volver a competir, ojalá lo podamos hacer bien", dijo Juan Román Riquelme en la cena de la Agrupación Por Un Boca Mejor y esa es la idea del Vicepresidente.Aunque claro, todo indica que tendrá que afrontar el 2023 sin Agustín Rossi y desde Brasil se mueven para recibirlo.

Idas y vueltas. Reproches públicos, indirectas. La negociación de Rossi con el Xeneize no ha sido sencilla, pero todo parece indicar que finalmente se irá del club con el pase en su poder y Flamengo allana el terreno para que no quede parado en su llegada al fútbol brasileño.

La decisión de Flamengo que preocupa a los hinchas de Boca por Agustín Rossi

Según contó Nicolás Migliavacaa en Diario Olé, actualmente Flamengo tiene cuatro arqueros: "Santos, titular y figura del 2022 que llegó desde el Atlhético Paranaense; Hugo, su suplente, y dos chicos de las Inferiores como Matheus Cunha, de 21 años, y Kauã, de 19, a quienes buscarían darle más rodaje en 2023". Y allí está la gran decisión.

Tal como comentaron varios medios de Brasil, Flamengo dará a préstamo a Hugo Souza (seguramente al exterior) y Rossi comenzaría como segundo arquero en el Fla. Claro, ante varios frentes de competencia, el por ahora arquero de Boca tendría minutos sin problemas. ¿Al Xeneize aún le queda el último tiro para convencerlo?