Logrado el pase a las semifinales de la Copa Argentina, ahora Boca se enfoca en la Liga Profesional 2022 y todos en el Xeneize saben que el partido de este domingo es importante para lo que se viene. El equipo recibirá a Vélez y la expectativa es total: el objetivo es ganar y ver si Atlético Tucumán pierde puntos para poder subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.
De no mediar inconvenientes, Hugo Ibarra ya tiene definida la formación titular para este fin de semana. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto serían los elegidos.
Marcos Rojo no será de la partida porque el cuerpo técnico prefiere cuidarlo para que esté al 100% en el duelo del jueves que viene contra Gimnasia. Pero el capitán formó parte de la práctica de este viernes y de la actividad que le siguió: el defensor se encargó de confirmar que hubo asado en el predio de Ezeiza.
A través de su cuenta de Instagram, Rojo compartió una foto de la carne preparándose en la parilla del complejo. “Mi hermano el Seba manejando el asado“, escribió el zaguero central. De esta manera, se confirmó que la costumbre de todos los viernes se mantuvo y por eso los hinchas lo celebraron en las redes sociales.

Asado en Boca Predio.






