Esta noche, en el arranque de la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali, Sebastián Battaglia se la jugará con una dupla inédita. El director técnico de Boca pondrá en la ofensiva a Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, una pareja que tiene una cantidad de minutos en cancha insólita.
El “Pipa” regresó este año al equipo y la gran mayoría del tiempo compartió ataque con Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Por distintos motivos, aún no tuvo la posibilidad de jugar mucho con el “Changuito”: en total son 3 minutos de juego.
Ante Colón y Aldosivi, los dos primeros partidos de Benedetto en su vuelta a Boca, se dio una casualidad: cuando Zeballos ingresó en lugar de Sebastián Villa hubo doble cambio y también salió el goleador (reemplazado por Luis Vázquez).
Los únicos tres minutos en los que el “Pipa” y el “Chango” compartieron equipo fueron ante Independiente. Zeballos ingresó a los 78 por Villa y a los 81 salió el centrodelantero (otra vez ingresó Vázquez). Luego Benedetto se lesionó y en los últimos dos partidos (River y Arsenal), Exequiel no jugó. Esta noche, por primera vez, ambos podrán probar cómo funcionan juntos.