La mañana del sábado fue movida para todos los hinchas de Boca en las redes sociales. Si bien el equipo jugó un amistoso ante Almagro en el predio de Ezeiza y ganó por 2-0 con goles de Jorman Campuzano y Gastón Ávila, la emoción que se vivió en Internet no tuvo que ver con ese encuentro.
La cuenta oficial de Instagram de Juan Román Riquelme publicó una foto del ídolo junto a Lionel Messi y una camiseta de Boca con el nombre del capitán de la Selección Argentina. La imagen se dio tras la victoria del equipo nacional ante Venezuela en los vestuarios de La Bombonera y generó un fuerte impacto en cuestión de minutos.
Cerca de las 10:30 se dio la publicación de Riquelme que hizo estallar a todas las redes. Rápidamente los medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido y todos los hinchas de Boca replicaron la imagen en sus perfiles. Sin embargo, la cuenta oficial del club de la Ribera tomó una llamativa decisión: no subió la foto de Román y Messi.
Esto hizo que los fanáticos se enfurezcan: el perfil de Twitter del club optó por contar el resultado del amistoso ante Almagro y actualizar lo que pasaba en la jornada de inferiores. Pasado el mediodía, una hora y media después de la foto de Riquelme y Messi, todavía no habían publicado nada al respecto. Y los hinchas estallaron con comentarios para pedir que la imagen esté en la cuenta oficial.




Ante tantos comentarios negativos, finalmente llegó la esperada publicación de Boca de la foto. Pero los hinchas le recordaron que se demoraron demasiado. En tiempos de redes sociales, la inmediatez también es importante.










