Mientras los integrantes del Consejo de Fútbol están negociando por las figuras que Riquelme desea tener en Boca para que Sebastián Battaglia comande al equipo hacia la conquista de la séptima Copa Libertadores, los dirigentes e hinchas están a punto de poner el grito en el cielo porque Salvio se podría marchar.

Las prioridades del Xeneize están fijadas en la contratación de un centrodelantero que acompañe a Luis Vázquez, como así también en resolver lo que será la continuidad de algunos futbolistas a los que se les termina el vínculo dentro de seis meses. Y allí aparece Eduardo Salvio, al igual que Agustín Almendra.

Con el cambio de año, en todo el mundo futbolístico aparecieron varios jugadores a los cuales, por una cuestión contractual, ya se les permite negociar con cualquier equipo que quiera incorporarlo sin desembolsar un solo centavo. Eso sí, recién podrían tenerlos a mediados del 2022. Y entre ellos, figura el nombre de Salvio.

El ex Benfica y Atlético de Madrid, tras ganar la Copa Argentina con Boca, sostuvo que quería quedarse en la institución e ir tras la Copa Libertadores. Por ahora, no hubo ningún tipo de avance en la negociación, por lo que el Xeneize continúa agazapado para saber cuál será la resolución del caso con el Toto.