Vuelve la Copa Libertadores. A pocos días de que la Selección Argentina haya salida campeona de la Copa América, toca cambiar el chip y volver a concentrarse en las competencias a nivel clubes, teniendo Boca que presentarse hoy por los octavos de final. 

Ante Atlético Minero, el conjunto de Miguel Ángel Russo no la tendrá nada fácil, recibiendo primero a los brasileros en la Bombonera para luego la semana próxima definir todo en Brasil. 

Fue el 'Beto' Alonso, ídolo de River, quien palpitó el compromiso del eterno rival y cuando le preguntaron por el resultado final de la llave, expresó: "Al rival de Boca lo veo como uno de los candidatos a quedarse con la Copa".

Luego, sobre el partido del Millonario ante Argentinos Juniors, recordó cuando a él le tocó enfrentarse al Bicho: "Yo no pude jugar el primero porque estaba suspendido, y el segundo en cancha de Vélez fue un partido no apto para cardíacos. Era un gran equipo ese de Argentinos. Un digno rival".

Y cerró: "Lo veo bien, le tengo mucha fe. De cualquier manera, me hubiera gustado mas que nos toque Boca. Siempre se espera encontrar en el camino al clásico rival. Es lo más lindo que tiene el fútbol.-El más memorable es siempre el que está por venir".