Si de vueltas a Boca nos referimos, todos los simpatizantes del Xeneize solo pueden pensar en una cosa: el inminente regreso de Darío Benedetto a la institución. El Consejo de Fútbol ya tendría todos los papeles listos para presentarle la oferta al Marsella, quien aceptó vender al delantero para que su retorno se haga una realidad y llegue para jugar la Copa Libertadores. Todo se define en los próximos días.

En este mercado de pases, varios jugadores con pasado en La Ribera tomaron un avión para volver al fútbol argentino pero no con los colores azul y oro. Mauro Boselli jugará en Estudiantes al igual que Emmanuel Más, Santiago Silva hará su reestreno en Aldosivi tras la injusta suspensión de la AFA, Pablo Mouche sorprendió firmando con Barracas Central y Colón repatrió a Juan Sánchez Miño, entre otras llegadas a la Liga Profesional que se vinculan con Boca.

Si bien pocos de los nombres que arribaron de vuelta a nuestro fútbol son pedidos por los hinchas, hay un volante en particular que siempre recibe el cariño de los fieles del Xeneize cada vez que se cruza con el conjunto que ahora dirige Sebastián Battaglia. Cristian Erbes tuvo un reciente paso por Atlético Tucumán entre 2019 y 2021, período en donde fue una pieza clave del Decano. En cada partido entre los del norte contra Boca, el "Pichi" es recordado por los simpatizantes debido a su buen paso por el club tras surgir de las inferiores y algunos nunca dejan pasar la oportunidad para pedirle que regrese.

En este caso, el pasado martes apareció un tuit en dedicatoria para el mediocampista por parte de un hincha del equipo de La Ribera que decía: "Necesito que vuelva el @pichyerbes. Bostero de ley y jugadorazo, te quiero crack". Lo que no esperaba el usuario @juanchidadone es que Erbes leyera el texto y respondiera a la publicación con un sentido mensaje.

"Ya no lo creo hermano", replicó el nuevo jugador de Deportes La Serena junto a un emoji en llanto. Su comentario rápidamente impactó en los hinchas en Twitter y muchos de ellos citaron lo que respondió el "Pichi" para manifestar su tristeza. ¿Tendrá alguna oportunidad de volver o ya es un ciclo cumplido?

La reacción de los hinchas de Boca a la triste respuesta de Erbes: