Los hinchas de Boca están muy felices con la noticia que surgió en las últimas horas, donde Juan Román Riquelme acordó el retorno de Darío Benedetto. El delantero deberá desligarse de Elche y Olympique de Marsella para volver a vestir la azul y oro, pero restan mínimos detalles.

Más allá de la algarabía que se generó por la novedad, Battaglia perdió a una figura y también a dos de las mejores joyas, las cuales prometían muchísimo. Ahora deberán mostrar sus dotes futbolísticos en otra institución y en el Xeneize los extrañarán.

Darío Benedetto regresa a Boca para ganar la Libertadores

Boca tiene todo acordado para que Darío Benedetto sea el primer refuerzo del 2022. El Pipa aceptó el contrato del Xeneize, Elche también dio el visto bueno para romper el préstamo y Olympique de Marsella venderá la ficha del atacante.

La próxima semana, el ex goleador del América, llegará a la República Argentina para poder firmar su nuevo contrato con el club de sus amores por los próximos tres años. 

 

Battaglia ruega por el regreso de Pol Fernández

Si bien la negociación es complicada, ya que le quedan seis meses de contrato y no desea irrumpirlo, desde la dirigencia de Boca tendrán que negociar exclusivamente con sus pares de la Máquina Cementera.

Pol Fernández quiere volver a jugar con el club que fue campeón en tres ocasiones. Sin embargo, los mexicanos están dispuestos a liberarlo, siempre y cuando haya una suma de 3,5 millones de dólares en la negociación

Boca se desprendió de dos joyas

Mientras se espera por la oficialización en las redes sociales de Boca, el club notificó que un delantero se va del club, y que también se marchará un defensor.

Nazareno Solís y Agustín Heredia, que pasarán a préstamo a Alvarado de Mar del Plata y a Plaza Colonia de Uruguay, respectivamente. En ambos casos, será hasta fin de año.

Riquelme se desligó de una figura muy querida por el hincha de Boca

En las últimas horas, Boca acordó la salida de una figura muy querida para los hinchas y que Battaglia no le daba mucho lugar. Continuará con su carrera en el exterior.

Lisandro López, el zaguero central de Boca que triunfó en Benfica, ya acordó su contrato con Xolos de Tijuana y ahora jugará en la Liga MX por los próximos dos años.

Batallini presiona para jugar en Boca, ¿se le dará? 

Riquelme quiere darle a Boca un refuerzo de jerarquía, y obtuvo un guiño por parte de Damián Batallini, quien hace hasta lo imposible para llegar al Xeneize.

Luego de enterarse que la dirigencia de Boca, otra vez, lo tenía en carpeta, Batallini mostró sus ganas de ponerse la azul y oro con una mínima reacción en Twitter: le dio retweet a una información que citó la cuenta @Labocatw, donde el periodista Leo Benítez certificó el interés del Consejo de Fútbol.