Es un día más que emotivo para el hincha de Boca. Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, los dirigidos por Battaglia tendrán la chance de volver a enfrentarse ante River en la Supercopa Argentina

Pero más allá de lo que será el partido para definir al mejor equipo del país, donde el partido tendría lugar entre febrero y marzo del próximo año, en el Xeneize esperan por una definición respecto al futuro del entrenador, algo que se resolverá a fin de año.

Boca ganó su título 71

En la final de la Copa Argentina, el Xeneize se impuso a través de los penales, ya que a lo largo de los 90 minutos el partido terminó igualado en cero.

Un encuentro que ni siquiera llegó a cumplir con las expectativas impuestas en la previa, pero que a Boca le sirvió para volver a ganar la Copa Argentina después de seis años.

Los millones que se lleva Boca por ser campeón

Además de quedarse con la gloria, un nuevo título y la felicidad para cerrar el 2021, en Boca recibieron una cifra millonaria por haber conquistado la Copa Argentina.

El cheque que le otorgó la organización del certamen le brindó un total de 5,9 millones de pesos, dinero que le servirá a Riquelme para afrontar el mercado de pases.

Foto: Getty

Foto: Getty

Superclásico a la vista

Tras consagrarse en la Copa Argentina, Boca accedió a una nueva final. En esta ocasión, será ante River y en 2022. Sí, habrá una nueva edición del Superclásico copero.

Bajo el marco de la Supercopa Argentina, entre febrero y marzo del próximo año, el Xeneize se enfrentará al Millonario, aunque resta definir la sede y la fecha.

La dedicatoria de Rossi por la Copa Argentina

Después de consagrarse campeón, el arquero de Boca le dedicó el título a su familia y fue contundente para con el mundo exterior.

"Estoy feliz y se lo dedico a mi familia, que es la que me banca toda la semana, cuando hablan mierda y critican a uno. Espero que la mitad del país esté feliz", indicó Rossi.