No fue un partido más para Boca. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se impuso por 2-0 frente a Barracas Central, obtuvo la clasificación a los Cuartos de Final en la Copa LPF y también se reencontró con el buen funcionamiento.
Si bien es una bocanada de aire para todo el pueblo boquense, que ahora estará expectante por lo que suceda en Bolivia ante Always Ready, también están muy contentos por lo que fue el rendimiento individual de Darío Benedetto.
El Pipa la rompió. Pero más allá de los dos goles, donde en el segundo convirtió con una obra de arte, lo que llamó poderosamente la atención de propios y extraños fue la reacción de Luis Advíncula. Claro, el peruano no se esperaba que el ex Olympique de Marsella convirtiera de semejante manera.
Si bien las cámaras televisivas se fueron con el 9, hubo una imagen que llegó a captar la increíble reacción del peruano, que no podía creer lo que acababa de hacer su compañero. Y no sería el único sorprendido: varios hinchas ubicados en las plateas altas del Alberto J. Armando le hicieron una reverencia.