En el inicio de la Liga Profesional, poco se habló de los resultados mientras varios equipos argentinos se jugarán su participación continental en los próximos días. La novela que tomó el protagonismo el último fin de semana fue la de Juan Ramírez, que está entre San Lorenzo y Boca.

La situación del actual volante del Ciclón está más caliente que nunca. Mauro Cetto, Mánager del Cuervo, se mostró muy enojado por las formas de negociación desde el Consejo de Fútbol por el intento de contratar a Juan Ramírez y el caso ya se tornó público debido a estas declaraciones. Mientras tanto, desde Boca intentarán mejorar la oferta por el jugador, quien no firmó planilla este fin de semana y tendría motivos para dejar San Lorenzo.

A Ramírez le ocultaron la oferta por casi un mes:

Según trascendió durante las últimas horas por parte de Tato Aguilera, desde San Lorenzo ya habían recibido la oferta del Xeneize para hacerse de los servicios del talentoso mediocampista. Sin embargo, el jugador nunca supo de la misma y se la comunicaron recién en los últimos días, por lo que Ramírez no está para nada contento con el manejo de la situación y busca su salida del Ciclón.

San Lorenzo le debe plata al jugador:

La crisis financiera del Cuervo no es ninguna novedad. El equipo que actualmente dirige Paolo Montero es uno de los clubes que más dinero adeuda con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los cheques rechazados son cada vez más. Como si fuera poco, la situación también se trasladó al plantel y Juan Ramírez también es uno de los afectados por el mal momento económico del club. Este sería otro de los detonantes para que el jugador pida la salida.

Boca seduce y mucho:

Juan Ramírez compartió plantel con Juan Román Riquelme durante su estadía en Argentinos Juniors durante la temporada 2014. El máximo ídolo de Boca levantó el teléfono y habló personalmente con el volante para intentar convencerlo de arribar a Brandsen 805. El clásico "¿Y si te llama Román?" fue una realidad en esta situación y no sería un detalle menor para Ramírez a la hora de decidir no firmar la planilla y pedir su pase a Boca.