Boca ganó el partido que tenía que ganar. Contra River y a Bombonera repleta, el equipo de Hugo Ibarra infló el pecho y sacó tres puntos claves para meterse en la pelea de la Liga Profesional. Ahora, el Xeneize ya analiza el choque ante Lanús en La Fortaleza y mientras tanto la Comisión Directiva observa con atención cómo desde Europa siguen de cerca a tres de los titulares.

Agustín Rossi

Agustín Rossi, seguridad en el arco de Boca.

Agustín Rossi, seguridad en el arco de Boca.

Con Juan Román Riquelme y compañía intentando renovar su contrato, el arquero de 27 años continúa demostrando sus condiciones en el primer equipo y llama la atención de varios clubes del otro lado del Atlántico. El City Group –grupo inversor propietario de Manchester City, Palermo y New York City, entre otros- fue uno de los que preguntó condiciones, aunque también interesa en Girona y otros equipos de La Liga.

Alan Varela

Alan Varela, el 5 de Boca.

Alan Varela, el 5 de Boca.

De rendimiento superlativo en el último tramo del campeonato, el volante central del Xeneize está en la mira de varios clubes interesantes. Con las experiencias previas de Leo Paredes y Rodrigo Bentancur, en el mercado europeo comienzan a posar el ojo sobre el nuevo volante sensación de la Liga Profesional. Inteligencia, con un buen pie y despliegue. ¿Lo vienen a buscar?

Luca Langoni

Luca Langoni, la nueva joyita de Boca.

Luca Langoni, la nueva joyita de Boca.

Con apenas 20 años y un arranque en Primera muy prometedor, la nueva joyita de Boca venía llamando la atención del Viejo Continente desde las Inferiores. Aunque claro, con un puñado de partidos en el primer equipo, goles y titularidad ante el Millonario, del otro lado del charco abrieron grandes los ojos. Al igual que Zeballos (hoy recuperándose de una lesión), Langoni seguramente dure poco en el país. Los hinchas piden que lo retengan unos años.