El mal rendimiento y la posterior eliminación de Boca en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing dejaron muchísima tela para cortar. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no le encontraron la vuelta al partido y terminaron cerrando la temporada con una floja imagen.

En ESPN F12, Mariano Closs fue muy crítico de los dos equipos, pero profundizó en el constante mal andar del Xeneize en los últimos tiempos, cuestionando duramente a algunos futbolistas. Para el periodista, un jugador fue la única "carta distinta", pero tuvo un error conceptual que no dejó pasar.

"Yo me acuerdo que contra The Strongest dije que el que jugaba bien abierto tenía que tirar diagonales, porque Capaldo estaba instalado en la raya. Bueno, ayer lo hizo recién en el segundo tiempo. En el primero lo hizo una vez y la dominó pésimo, y lo repitió en el segundo", recordó el popular relator.

Luego de esa apreciación, llegó un palito para el lateral: "Fue la única carta distinta de Boca. Igual, ¿hay que decir desde los pupitres 'Capaldo, tenés que hacer diagonales si el jugador está por izquierda'? Son cosas que los jugadores profesionales tienen que saber de memoria". ¡Duro!

Capaldo, a un paso de emigrar

El futbolista surgido en la cantera xeneize tiene muchas chances de irse al fútbol europeo. El Red Bull Salzburgo ya hizo una oferta por él y fue rechazada por insuficiente. Sin embargo, en los próximos días llegaría una nueva propuesta para terminar de cerrar la venta.