Esta tarde, Boca Juniors volverá a la acción después de una intensa pretemporada y lo hará en La Bombonera ante el durísimo Atlético Mineiro. Con muchas caras nuevas desde el arranque, el Xeneize buscará imponerse de local por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La alineación titular tendrá muchas novedades, con las apariciones de Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco desde el arranque. Ese trío se suma a Agustín Rossi, Marcos Rojo y Agustín Sandez, que comenzarán el semestre integrando la alineación principal. Mariano Closs, ante tanta expectativa, se la jugó por uno de ellos.

"Hoy hace dos goles el Beto Briasco", aseguró el conductor de ESPN F12 y, lejos de achicarse, redobló la apuesta ante la desconfianza de sus compañeros en su predicción: "¿No? Una pizza te juego". ¡Al exjugador de Huracán le tiene una fe extraordinaria!

Norberto jugará de centrodelantero y estará acompañado por Cristian Pavón y Sebastián Villa en los costados. En los dos amistosos de pretemporada que disputó, al armenio le tocó convertir y asistir en cada uno de los encuentros. ¿Logrará imponerse ante Mineiro?

+ El XI de Boca vs. Mineiro

Miguel Ángel Russo apostará por un equipo muy diferente al que terminó jugando la fase de grupos: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.