El triunfo de Boca por 1-0 ante River en el Superclásico del domingo desató una gran alegría entre los hinchas y también en el plantel. Desde que finalizó el encuentro, los jugadores se desataron y expresaron su felicidad por el resultado obtenido a través de las redes sociales.
Y también hubo chicanas. El primero en deslizar un comentario al respecto fue Marcos Rojo, quien mencionó el silencio de los hinchas locales: “En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no me daba cuenta, pero cuando salí vi la gente que estaba bastante callada. Tenían tensión y se veía en el equipo”.
Y hubo más: desde los gestos de Marcelo Weigandt y Luis Advíncula hasta el comentario de Gastón Ávila en Instagram. El joven defensor utilizó el emoji de una gallina para responder una publicación que hizo la cuenta oficial del club de la Ribera y generó una fuerte repercusión.
Pero eso no fue todo: el “Gato” redobló la apuesta con una historia que subió en su perfil. Etiquetaron a Ávila en una foto en la que se lo ve haciendo el gesto de “tener frío” en la entrada en calor previa el partido. El futbolista reposteó la imagen y le agregó emojis de invierno. Clarito.