Boca ya festejó su estrella número 73 pero ahora tiene un nuevo objetivo: conseguir la 74. Tras la consagración en la Liga Profesional 2022, el Xeneize ahora se enfoca en la Copa Argentina. Este miércoles, el equipo jugará las semifinales del torneo frente a Patronato e irá por otra final.
La celebración del plantel azul y oro se hizo extensa y duró varias horas luego del empate frente a Independiente. Quizás por ese motivo, Hugo Ibarra decidió poner a muchos suplentes en el partido que se viene este miércoles en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Este martes se supo cuál será la formación que ubicará el director técnico para la Copa Argentina. La gran novedad es que hay varios jugadores suplentes que jugarán desde el inicio. La intención del cuerpo técnico es dejar que los titulares descansen por la gran cantidad de partidos en poco tiempo.
¿Cómo irá Boca ante el “Patrón”? Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Un esquema 4-3-3 con varios jugadores que intentarán aprovechar la oportunidad.