El momento más tenso de la noche para Boca fue lo que pasó después de que Luis Vázquez saltara al campo de juego para reemplazar a Cristian Pavón. El cordobés salió muy enojado y una de las botellas que lanzó terminó enojando a Carlos Zambrano. Ambos protagonizaron una situación insólita mientras se jugaba el partido.

Tal es así que algunos compañeros debieron meterse para calmar las aguas y luego terminaron haciendo las paces. Sin embargo, la escena no tardó en viralizarse en las redes sociales y en preocupar a Sebastián Battaglia, que habló en conferencia de prensa.

Al ser consultado por lo sucedido, el entrenador del club de la Ribera fue claro: "Me preocupa más (que lo que pasó en el partido). Yo creo que acá tenemos que estar tranquilos y demostrar adentro de la cancha. Sin dudas nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar decisiones".

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Estaba enojado con el partido, las pulsaciones a mil. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que tenemos que estar tranquilo. Hay que pasarle el nerviosismo al contrario, no al nuestro", cerró.