Boca busca un entrenador con urgencia y en la lista de candidatos aparecen numerosos nombres. De extensa jerarquía como Gerardo Martino y José Pekerman ya han bajado el pulgar y otras opciones como Diego Alonso, Diego Martínez, Martín Palermo, Facundo Sava y Alexander Medina aparecen en carpeta del Xeneize, con la necesidad de dar con el DT de manera urgente debido a lo que se le viene al club de la Ribera.

Entre toda esta danza de candidatos que han surgido tras el no del Tata Martino, el periodista Hernán Castillo dio la información de un sorpresivo nombre que interesa en Boca y que, como el rosarino y Pekerman, tuvo su paso por la Selección Argentina.

En concreto, hablamos de Jorge Sampaoli. El jornalista en su cuenta de Twitter informó que "empieza a sonar" el ex seleccionador albiceleste como DT del Xeneize. Claro, con la imperiosa búsqueda de Boca de tener un nombre de jerarquía y con Sampaoli como agente libre tras su salida de Sevilla, luego de haber tenido una respuesta negativa de parte de Martino el nombre del oriundo de Casilda aparece en el mapa azul y oro.

Castillo sostuvo que, igualmente, el Xeneize tiene competencia fuerte ya que la federación uruguaya de fútbol también pretende sumarlo, y si bien estaría encaminada la llegada de Marcelo Bielsa al país oriental, la mismo aún no está resuelta y Sampaoli aparece como candidato en Uruguay.

Sampaoli está en la lista de posibles DTs de Boca (Getty)

Sampaoli está en la lista de posibles DTs de Boca (Getty)

De esta manera, el entrenador que comandó a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 se une a la lista de candidatos de posibles DTs de Boca luego de que el Tata Martino haya rechazado la posibilidad de asumir dicho cargo. ¿Lo ves a Sampaoli en el Xeneize?