Tras un viernes donde todas las miradas estaban puestas en la llegada de Óscar Romero, Boca se termina de preparar para recibir (en Vélez) a Rosario Central. El equipo de Sebastián Battaglia buscará volver a sumar de a tres luego de la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata.
Como de costumbre, el Xeneize publicó la lista de concentrados 48 horas antes del compromiso. La buena noticia es la vuelta de Juan Ramírez, que reaparece luego de perderse el duelo ante el Tiburón por molestias en su tobillo. En contraparte, otro jugador sigue brillando por su ausencia y los hinchas lo reclaman en las redes.
Se trata de Norberto Briasco, que apenas aparece en algunas fotos desde que empezó el 2022. El armenio, que fue la incorporación más cara de Boca en el mercado anterior, se perdió la pretemporada por un esguince de tobillo pero aún no figura ni entre los suplentes.
El año pasado lo terminó relegado en la cosideración, yendo al banco en los últimos partidos. Si bien es cierto que corre por detrás de Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos; llama la atención que aún no haya sido convocado en lo que va del año. ¿Reaparecerá?