Esta semana, el nombre de Carlos Bianchi volvió a circular en torno al mundo Boca por distintos motivos. En primera instancia, se conoció la noticia de que el director técnico más ganador de la historia del Xeneize tuvo un accidente de tránsito en el que, por fortuna, nadie resultó herido de gravedad.
Pero luego se lo mencionó en ESPN con un simple interrogante: ¿podría ser el próximo entrenador del equipo en 2023? A partir de ese comentario, en las redes sociales miles de hinchas empezaron a pedirlo para la temporada que viene. Y por eso el “Virrey” fue tendencia en Twitter.
El tema siguió con la captura de un chat que publicó un hincha: le escribió a Bianchi por Whatsapp para consultarle por el tema y el legendario DT le respondió con emojis, dando a entender que no tiene una respuesta para eso. Los fanáticos se ilusionaron con esa contestación, a pesar de que las versiones periodísticas desmienten la posibilidad de un retorno.
Pero ahora el periodista Augusto Tartúfoli confirma que hubo una conversación con el Virrey, aunque no precisamente para ofrecerle que vuelva. “La charla con Bianchi NO FUE para que vuelva Bianchi. Le pidieron opinión a Carlos sobre Eduardo Domínguez”, aseguró el cronista. ¿Irán a buscar a Domínguez?
La charla entre Riquelme y Bianchi.