Marcos Rojo tomó un rol más que protagónico dentro del Mundo Boca. El central, que está en la etapa inicial de su recuperación de la rotura de ligamentos, se metió en el bolsillo a la gente y se ganó la capitanía. Sin embargo, su identificación con Estudiantes es innegable.

Tal es así que el ex-Manchester United recibió la invitación de Gastón Fernández para su partido despedida. Pese a su lesión, Rojo se hizo presente en UNO y vivió una jornada muy emocionante para el pueblo pincharrata. En el medio del evento, el jugador fue consultado si volverá al club que lo vio nacer.

"¿Habrá un futuro acá?", le preguntaron a Marcos. "Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta", respondió. En Boca tiene contrato hasta diciembre de 2023...

Cabe recordar que la relación entre Rojo y la gente de Estudiantes no terminó de forma idal. Su frustrado regreso de Europa -volvió a préstamo y jugó apenas un partido- y su posterior arribo a Boca no cayeron del todo bien en La Plata. De hecho, cuando visitó UNO con la casaca del Xeneize fue silbado por varios simpatizantes. ¿Volverá para reivindicarse?