En este 2021, muchos juveniles ganaron terreno en el plantel de Boca. Pudieron mostrarse y dejar en claro que están en condiciones de jugar para el primer equipo. Sin embargo, otros futbolistas perdieron terreno y debieron conformarse con esperar una oportunidad en el banco de suplentes.

Ese tipo de situaciones abre por completo el mercado de salidas en el club de la Ribera. El consejo de fútbol sabe que "hacer caja" es importante para poder ir en busca de refuerzos de jerarquía. Y ahora hay un equipo firmemente interesado en quedarse con un habitual suplente. ¿Se confirma la primera baja?

Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana, reveló en "ESPN F90" que van por Lisandro López. "Es un gran jugador y es una posición que estamos buscando. Sí preguntamos en su momento a Boca si había alguna posibilidad, estamos esperando a que nos contesten para tener una conversación sobre el tema", sostuvo.

"Nos gusta ser respetuosos con los clubes, tenemos una gran relación con Boca. Siempre se han portado muy bien con nosotros y entendemos que hay que respetar los tiempos del otro. Es una posición que estamos buscando e iniciamos conversaciones por él y algunos más en el resto del mundo", agregó el dirigente. ¿Se irá Licha?