Boca viene de caer ante Newell’s y perdió la chance dar la vuelta olímpica ante una posible derrota de Racing, que este martes jugará frente a Lanús. Y ahora, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán la chance de dar un nuevo paso en búsqueda de la gloria cuando, este miércoles, complete el encuentro suspendido contra Gimnasia de La Plata.
El entrenador formoseño aún no tiene el equipo confirmado, pero sí está muy atento a lo que pueda llegar a suceder en el Juan Carmelo Zerillo, ya que de cara al encuentro ante Independiente, que aún no tiene día ni horario definido, perdería a tres de sus mejores futbolistas.
En el caso de que Darío Benedetto, Frank Fabra y Guillermo Fernándezvean la tarjeta amarilla ante el Lobo, deberán purgar una jornada de suspensión porque se encuentran al límite de amonestaciones con cuatro cada uno. Y le provocaría un enorme dolor de cabeza a Ibarra, ya que el plantel viene sufriendo diversas bajas, sobre todo por lesiones.
Así como se mantienen en alerta por la situación de Benedetto, Fabra y Fernández, en el Xeneize también se preocupan por Cristian Medina, quien terminó muy exigido tras duelo ante la Lepra, y está en duda para visitar a Gimnasia de La Plata. Como si fuera poco, Carlos Zambrano estaría descartado, además de que Nicolás Figal aún no está al 100% desde lo físico.
Getty Images