En este primer semestre del 2022, el Manchester City confirmó dos grandes incorporaciones a su plantel para mitad de año. El mercado de pases todavía no comenzó pero ya se sabe que el club inglés abrochó a dos de las grandes proyecciones juveniles que tiene el fútbol mundial: Erling Haaland y Julián Álvarez.
El goleador noruego explotó con todo en el Borussia Dortmund de Alemania y fue convencido por Pep Guardiola para sumarse al proyecto del City. El argentino la rompe en River desde hace tiempo y su gran nivel hizo que el equipo de Manchester se interese en él y cierre su llegada.
Sin embargo, a pocas semanas de que ambos se junten en la pretemporada del City, una serie de fotos se hicieron virales. Haaland se fotografió con una fan y se lo vio utilizando una camiseta de Boca otra vez. Hace un tiempo se lo había visto utilizar la casaca amarilla del Xeneize y ahora se mostró con la azul y oro clásica que se utilizó en el homenaje a Diego Armando Maradona.
¿Cómo fue que Haaland se hizo de Boca? Leonardo Balerdi fue compañero suyo en el Dortmund y lo volvió loco con el Xeneize. “Desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, reveló el defensor hace un tiempo.