Cada vez que Juan Román Riquelme toma la posta y se sienta frente a los micrófonos, suelta frases que quedan para la posteridad. Después de lo que fue el triunfazo de Boca sobre Gimnasia de La Plata, el cual le permitió retornar a la punta de la Liga Profesional, el vicepresidente analizó el futuro de la institución.
Riquelme quedó muy contento por lo que fue el desarrollo del juego en el Juan Carmelo Zerillo. Sobre todo porque el equipo de Hugo Ibarra quedó muy cerca de dar una nueva vuelta olímpica. Pero como quien también se encarga de comandar al Consejo de Fútbol piensa en lo que vendrá, dio a conocer las renovaciones contractuales de dos futbolistas claves para el entrenador.
Mediante una entrevista con Equipo F, a través de ESPN, el vice del Xeneize se refirió al futuro de Carlos Zambrano, quien tiene contrato en el club de La Ribera hasta fin de año: “Estamos contentos que renovó Ramírez. Veremos si Zambranoy Fabrarenuevan la semana que viene. Estamos felices, trabajando mucho en ese tema”, confesó el máximo ídolo boquense.
Getty Images
La frase de Riquelme le trajo muchísima tranquilidad a Hugo Ibarra, quien ya está al tanto de la situación y se encontraba muy preocupado porque, a lo largo de las últimas semanas, Zambrano recibió diversos llamados desde Alianza Lima para emigrar hacia el fútbol peruano.