A pesar de que Boca ya cambió de entrenador y la etapa de Hugo Ibarra se cerró, los hinchas siguen muy enojados con los rendimientos de algunos jugadores, que todavía no lograron destaparse y dar el salto de calidad que requieren desde las tribunas.

 

Juan Román Riquelme confía ciegamente en los jugadores que ahora son dirigidos por Jorge Almirón, a quien eligió después de una enorme danza de nombres que circularon por los alrededores de Brandsen 805. Y más allá de las críticas que reciben algunos futbolistas, el encargado del Consejo de Fútbol defendió a capa y espada a uno de ellos.

 

En medio de una entrevista con el canal de YouTube que posee Boca, el máximo ídolo de la institución se refirió al presente de Sebastián Villa, de Frank Fabra y también de Pol Fernández que, en los últimos meses, recibió una incontable cantidad de cuestionamientos.

El nivel del mediocampista mermó notablemente, pero fue en consecuencia de lo que estaba ocurriendo dentro del plantel. Sin embargo, los fanáticos del Xeneize nunca le tuvieron piedad y en las redes sociales lo destrozaron. Pero como a Riquelme no le gusta que se genere un conflicto, explicó el rol del ex Racing: "Es el jugador más inteligente del fútbol argentino. Es una estrella, está entre los 2 o 3 mejores del país".

Inmediatamente, los hinchas se expresaron en las redes sociales y comenzaron a cuestionar los dichos de Riquelme, y varios pidieron que "no nos mienta en la cara". Otros fueron más drásticos y exigieron un cambio de mando dirigencial a partir de diciembre, fecha en la que se llevarán a cabo los comicios electorales.