No hay días de paz para Boca Juniors. El Xeneize amaneció con un nuevo escándalo que tiene como principal implicado a Eduardo Salvio, futbolista al que el Consejo de Fútbol le asignó la camiseta número 10 tras la partida de Edwin Cardona.
El extremo, que nunca logró recuperar del todo su nivel tras la lesión sufrida a comienzos del año pasado, protagonizó en la calles de Puerto Madero un supuesto atropello a quien es su exmujer, Magalí Aravena.
Esta tarde, Boca publicó un comunicado poniéndose a disposición de la denunciante. La justicia trabaja ya para proceder mientras que el Toto se prepara para volver a los entrenamientos en la práctica de este viernes.
Sin embargo, elTotopodría tener las horas contadas en el club de La Ribera. Es que esta situación podría complicar aún más la difícil renovación de su contratoque se dilató en el último tiempo. Así lo especifica Nicolás Migliavacca en su artículo en el Diario Olé.
“El altercado de Toto con Magalí Aravena sin dudas será el desencadenante que lleve a que el extremo se vaya deBoca”, asegura el periodista. ¿Qué pasará con él?