Tras la salida de Sebastián Battaglia del banco de suplentes de Boca, desde el club de la Ribera comenzaron con la búsqueda de su reemplazante, ya que si bien el Consejo del Fútbol manifestó que planeaban encontrar un entrenador acorde al momento del equipo y para ello planeaban tomarse su tiempo, cuanto antes aparezca el nombre y apellido concreto del DT que asuma de manera oficial, mejor será para el futuro de la institución.
Mientras tanto, el tridente de Hugo Ibarra, Mariano Herrón y Leandro Gracián se hacen cargo del equipo xeneize, habiendo tenido su estreno ante San Lorenzo en el Bajo Flores con un resultado negativo y un pésimo partido de Bocadesde el juego. Al margen de este primer cotejo para el interinato, ya se asomaron varios posibles reemplazantes para el puesto que Sebastián Battaglia dejó vacante, ya que según las últimas informaciones, el CdF y Juan Román Riquelme tendrían una lista de 25 candidatos para ser el DT de Boca, pero algunos estarían más cerca que otros de asumir.
En este contexto, entre toda ese listado, los principales apuntados serían Sebastián Beccacece, Eduardo Domínguez y Martín Palermo, siendo el Titán el único sin trabajo en la actualidad. Pero esto no sería el único motivo para afirmar que el máximo goleador histórico e indiscutible ídolo de Boca estaría picando en punta para convertirse en el nuevo DT de la Ribera.
Es que según confirmó el periodista Luis Fregossi,Riquelme tiene decidido ofrecerle el puesto de director técnico de Boca a Martín Palermo haciéndole llegar una oferta en los próximos días. Además sentenció que desde el entorno del ex entrenadorde Aldosivi manifestaron que, si se ponen de acuerdo entre su cuerpo técnico y el Consejo del Fútbol para las cuestiones del día a día, el Titán aceptaría la oferta, sobre todo debido a su sueño de dirigir a Boca.
Como si fuera poco, el jornalista conductor del programa partidario “Mundo Boca Radio” informó que “Palermo rechazó hace unos dias dos ofertas importantes del futbol colombiano“, ya queel oriundo de La Platase quiere quedar a dirigir en Argentina, además de haber trascendido que desde su círculo íntimo le comentaron que en el corto tiempo podía aparecer la posibilidad de Boca. A priori, todos los caminos conducirían a que Palermo puede volver al Xeneize, pero esta vez como entrenador. ¿Se dará?